domingo, 31 de octubre de 2010

(inter)

Normalmente me atribuyo el sazón de todas vosotras...pero a ti no te fascinaba cocinar verdad?...que gracia, tomando en cuenta que por andar revoloteando en tu cocina me vino la vocacion o se me activo la memoria genetica. Yo tengo dias en que trato de honrar esa tradicion directamente aunque de repente me lo pregunto: si? en serio les gusta/gustaba cocinar a todas ustedes? primas, mama, tias, abuelas, bisabuelas? la unica pista que tengo es la misma que hubo en mi casa por 13 años, de donde asumo de alguna manera -ynedo y viniendo- que esto de cocinar no era para ti un placer sino un hecho indiscutible de provision de los tuyos (nosotros) -y por eso tengo tan marcada la fiesta de cuando habian cosas que francamente detestabas hacer, como el empanizado. Disculpame, ahora estoy en que te proceso y me reciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apura, que la entropia aumenta