lunes, 6 de septiembre de 2010

Wishlist

Quisiera tener dinero (sin abusar) para:

1. Poder llamar por telefono de larga distancia cuando y cuanto me apetezca
2. Poder comer y beber lo que se me antoje y cuando se me antoje
3. Poder pagarle el boleto de avion a la gente q quiero traer de vacaciones y que podamos comer y beber lo que se nos antoje
4. Comprarme una tele porque la mia se quemo
5. Poder vivir sin tener que alquilar la mitad del piso o hacerlo para no estar solo
6. Obviamente, para pagar mis deudas!!!!! pero eso solo con El Gordo de la Loteria, despues de impuestos

Pero esto es una lista tonta. No quiero coches, ni tener para viajar porque si no tengo con quien viajar ya no quiero viajar a ningun lado. Tampoco quiero una tele para mi, es porque a la gente q vive aqui tambien le gusta ver la tele. Hay gente que quiero q venga a ver aqui y con pagarle el avion tampoco va a venir, pero me haria ilusion servir para eso. Si no alquilo el piso y no tengo pareja, la soledad me cercara. Mis deudas son enormes, tendria que ser una cantidad idiota. Mejor sigo trabajando y abonando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apura, que la entropia aumenta